Publicidad

Interbrand coloca a Apple como la compañía más valiosa del mundo desbancando a Coca-Cola

Interbrand coloca a Apple como la compañía más valiosa del mundo desbancando a Coca-Cola
31 comentarios

Publicidad

Apple termina septiembre con una buena noticia: Interbrand la ha ponderado como la compañía más valiosa del mercado mundial después de que Coca-Cola ostentase ese puesto durante los últimos trece años. De hecho la popular bebida se ha ido hasta el tercer puesto, ya que el segundo lo ha pasado a ocupar Google. La tecnología cala cada vez más entre el público.

Interbrand defiende este nuevo podio argumentando que Apple ha cambiado la vida de muchas personas no sólo con sus productos, sino también con su forma de ser y su filosofía. "Así lo demuestran sus legiones de fans y las enormes ventas del iPhone 5c y 5s", describe. También destaca la firmeza con la que Apple ha sabido llevar la sucesión de Steve Jobs con Tim Cook en el timón.

Apple había sido segunda en esta lista durante el 2011, y este año ha conseguido encabezarla. Otras compañías tecnológicas que están en altas posiciones son IBM (cuarta), Microsoft (quinta), Samsung (octava) e Intel (novena). Ahora a por lo difícil, que es mantener esa posición durante años como ha venido haciendo Coca-Cola.

Vía | MacRumors Más información | Interbrand En Applesfera | Hablemos sobre Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir