Compartir
Publicidad

iPad Pro, ¿interesante y futuro éxito o no? La pregunta de la semana

iPad Pro, ¿interesante y futuro éxito o no? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento del iPad Pro, un dispositivo que no es un iPad ni tampoco un Mac. Que para muchos lleva equivocadamente el apellido Pro pero que, estoy seguro, marcará un antes y un después en el sector profesional gracias al uso de aplicaciones específicas.

iPad Pro, ¿el primero de una nueva generación de importantes productos o un experimento?

Aún así, nos interesa conocer vuestra opinión. Por eso os planteamos esa pregunta. Qué crees que ocurrirá con el iPad Pro, marcará el futuro de iOS y OS X, será el producto que inicie la transición o convergencia entre sistemas, un experimento del que venderán pocas unidades, un producto válido para todo tipo de usuarios,… ¿qué pensáis?

La pregunta de la semana pasada

La anterior semana nuestra pregunta fue en torno a Netflix. El popular servicio se estrenaba en España y nos interesaba saber si tenías pensado suscribirte para usarlo en tus dispositivo iOS o no. La respuesta más valorada ha sido la de awsomo. Que comentaba lo siguiente:

Yo creo que la pregunta está mal planteada: uno se suscribe a Netflix para ver series y pelis, no para usarlo en tal o cual dispositivo. Es decir, que el uso del dispositivo Apple no es el fin, sino el medio para ver contenidos.

Dicho esto, no creo que lo use en mi iPhone o iPad: cuando estoy fuera de casa, tengo otras ocupaciones y, aunque no fuera así, ni la cobertura móvil ni la duración de batería del iPhone ni mi tarifa de datos dan para muchas alegrías. Si podría usar el iPad con el wifi de los hoteles en viajes de trabajo, pero eso será la excepción y no la norma.

Además, creo que este tipo de contenidos donde más se disfrutan es en la comodidad del salón. Yo en mi caso lo veo en mi TV, que es compatible con el servicio. Si hubiera tenido una TV más antigua, posiblemente me habría agenciado algún reproductor compatible, pero no el Apple TV, ya que solo para ver streaming hay alternativas muy solventes que cuestan la cuarta parte.

Por las mismas razones, desde el Mac tampoco me interesa verlo. En resumen, a pesar de estar metido en el ecosistema Apple, ni me interesa ver Netflix en nada que no sea mi TV, ni me parece que el nuevo Apple TV sea una buena alternativa solo para ver TV por streaming

Como siempre, podéis responder a nuestra pregunta de la semana a través de su debida sección en Applesfera Respuestas pero no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados a tal efecto. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos