El iPhone más caro de la historia: este iPhone original rompe todos los récords en una subasta

El iPhone más caro de la historia: este iPhone original rompe todos los récords en una subasta
14 Comentarios

Que los iPhone tienen un gran valor de reventa es algo que todos sabemos. Que de vez en cuando se subastan algunos artículos de Apple, como esta solicitud de empleo de Steve Jobs, y se venden por grandes cantidades de dinero, también lo sabemos. Pero que podemos tener 35.000 dólares en un cajón, sí es una sorpresa.

Un trocito de la historia de Apple

En el pasado ya hemos visto noticias de que los iPhone originales, especialmente si vienen en su envoltorio original, se venden realmente bien. Pero la reciente subasta supera todos los récords establecidos. Celebrada por RR Auction, un iPhone original se ha venido por nada menos que 35 414 euros.

Lo cierto es que se trata de un trocito de la historia de Apple. Un iPhone que cambió la industria para siempre y que, en 2007, ya marcó la estética y lenguaje de diseño de todos los teléfonos inteligentes. Si antes del iPhone cada móvil era distinto y se probaban mil ideas, después de él todos los diseños empezaron a converger.

Una pieza de coleccionista que puede darnos mucho dinero si conservamos en buen estado. ¿Y es ahora el momento de venderlo? Pues… esto ya es algo que debemos decidir nosotros, pero viendo las cifras que alcanzan algunos de los primeros ordenadores de Apple en las subastas, puede ser buena idea esperar un poco más.

Lo que está claro es que con el precio que alcanzan algunos iPhone en las subastas nos da para tener el nuevo modelo cada año durante varias décadas. Así que nunca está de más buscar en algún que otro cajón, quizá nos encontramos alguna sorpresa.

Vía Twitter

Temas
Inicio
Inicio