Compartir
Publicidad
Publicidad

JailbreakMe una buena solución, pero sólo momentánea

JailbreakMe una buena solución, pero sólo momentánea
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Pedro nos mostraba JailbreakMe, un método tan simple para realizar Jailbreak a cualquier dispositivo iOS que en cuestión de horas la mayor parte de usuarios lo había usado o probado. El método funciona bien, pero como se empieza a descubrir, es una gran puerta de acceso al terminal.

Mucha gente empieza a estar preocupada, si con un simple “deslizamiento” de nuestro dedo podemos hacer Jailbreak a nuestro equipo, cualquier persona con un poco de mala fe y conocimientos de este fallo podría hacer lo mismo pero para robarnos datos o estropear nuestro equipo.

La noticia sobre este agujero de seguridad corre como la pólvora, pero lo que mucha gente no sabe es que Apple ya conocía este problema y de hecho antes de aparecer JailbreakMe ya estaba solucionado. Todas las personas que usan alguna versión beta de iOS 4.1 habrán descubierto que no funciona el sistema en su equipo.

Así que aquellos que teman por la seguridad de su dispositivo, pueden estar tranquilos, en cuestión de semanas este gran agujero de seguridad dejará de funcionar. Aunque por otra parte, aquellos que quieran realizar Jailbreak deberán de volver a otros métodos, puesto que este dejará de ser valido en poco tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos