Compartir
Publicidad

Kobe Bryant y otros deportistas de élite, poniendo a prueba el iWatch en Cupertino

Kobe Bryant y otros deportistas de élite, poniendo a prueba el iWatch en Cupertino
54 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana todo rodea a la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid, pero las noticias globales de Apple siguen apareciendo. Recientemente se ha sabido vía fuentes de 9to5Mac que varios atletas profesionales han estado trabajando en Cupertino para realizar pruebas con el supuesto iWatch. Así lo demuestran fotografías como la de arriba, donde el jugador de la NBA Kobe Bryant descansa uno de los bares del campus.

El jugador de hockey Dustin Brown del equipo Los Angeles Kings también habría hecho lo mismo, junto con otros deportistas de élite de la NHL y la MLB norteamericanas. Todos ellos han firmado contratos de confidencialidad para no revelar absolutamente nada de lo que han estado viendo durante las últimas semanas.

Kobe Bryant incluso ha sido visto charlando con Jonathan Ive, el máximo responsable de diseño de productos en Apple. Todos estos deportistas deben haber puesto a prueba el iWatch bajo las condiciones más exigentes de todos los deportes que practican, algo que dará sus beneficios cuando el accesorio salga a la venta. Bueno, no todos somos Kobe Bryant, pero mejor que lo pruebe él, ¿no?

En Applesfera | El iWatch ya tiene fecha de lanzamiento, octubre según Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio