Compartir
Publicidad

El iWatch ya tiene fecha de lanzamiento, octubre según Reuters

El iWatch ya tiene fecha de lanzamiento, octubre según Reuters
49 Comentarios
Publicidad

Existe un dispositivo que viene levantando una gran expectación, el iWatch. El reloj inteligente de Apple parece tener ya fecha de lanzamiento. Según Reuters octubre sería la fecha de su lanzamiento. Así, sin cortarse no sólo marcan el calendario sino que indican que Apple espera vender 50 millones de unidades.

Con Quanta Computer Inc como empresa encargada del 70% de la producción del dispositivo, también se habla de un diseño de pantalla arqueado y con una diagonal de 2,5 pulgadas firmada por LG. Tendría sistema de carga inalámbrica y sensor de ritmo cardiaco para completar más aún el ecosistema que tiene pensado crear con Healtkit.

iwatch
Sin duda son afirmaciones arriesgadas pero hablamos de un medio con mucho peso y que no creemos se arriesguen a asegurar algo así. De todos modos el único dato que me descoloca un poco es el tamaño de pantalla.

Habrá que esperar pero durante la WWDC ya pudimos ver algunas pistas. Aunque si queréis tener una visión de todo ese viaje hasta el iWatch os invito a releer el artículo que Pedro Aznar escribió aquí en Applesfera: el viaje al iWatch

El objetivo de Apple es conseguir no ser predecible en un nuevo dispositivo que de sentido real a ésta nueva categoría

¿Será capaz Apple de conseguirlo? ¿dará la vuelta al concepto de smartwatch, de wearable? La cuenta atrás parece haber comenzado.

En Applesfera | El viaje al iWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio