Compartir
Publicidad
Publicidad

La academia de cine americana se pasa a iTunes para distribuir su contenido privado

La academia de cine americana se pasa a iTunes para distribuir su contenido privado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como muchos sabréis, no falta nada para la llegada de la próxima gala de los Oscar y para ello todos los miembros de la academia deben de recibir una copia de las películas nominadas para poder realizar sus votaciones. Hasta la fecha esta distribución se ha realizado mediante el envío de DVD tradicionales con versiones previas a la salida de las películas.

El problema de dicho método es que era una gran filtraciones de versiones no definitivas de películas con una calidad DVD, bastante buena para compartir por los medios de descargar ilegales. Pero parece que este año se acabaran los problemas ya que la academia ha ideado un nuevo método.

Haciendo uso de un programa que casi todo el mundo tiene instalado en su ordenador, iTunes, la academia piensa distribuir el contenido de forma privada como si de un alquiler tradicional de la iTunes Store se tratase.

Los miembros recibirán este año un listado de códigos canjeables en sus casas, dichos códigos se podrán canjear por las películas para realizar un visionado de las mismas en un periodo de 24 horas, idéntico a cualquier alquiler de la tienda. De esta forma la academia piensa erradicar para siempre cualquier intento de robo de material.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio