Compartir
Publicidad
Publicidad

La Cámara de los Lores permitirá el uso del iPad dentro de sus dependencias

La Cámara de los Lores permitirá el uso del iPad dentro de sus dependencias
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el iPad se abre más caminos dentro de empresas, equipos de desarrollo e incluso políticos. El año pasado era Alemania la que parecía que empezaría a dejar usar este tipo de equipos en las dependencias del gobierno, hace poco ha sido Italia y parece que los últimos en sumarse serán los Británicos.

Y es que la cámara alta que forma parte del parlamento Inglés ha anunciado que permitirá el uso de este tipo de equipos, haciendo referencia al iPad y la gran utilidad del mismo, dentro de sus instalaciones. Ya que hasta ahora el uso de cualquier dispositivo electrónico dentro de las cámaras estaba completamente prohibido.

Poco a poco el iPad va demostrando su utilidad en algunos campos y es que si bien puede resultado un equipo excesivamente sencillo para según que tareas, ha quedado claro después de un tiempo que el iPad es una perfecta herramienta para situaciones concretas y más aún para personas que reducen su actividad profesional a documentos PDF, Mail y edición de documentos… ¿puede haber algo más completo y simple al mismo tiempo?

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos