Publicidad

La campaña de anuncios de Microsoft contra Apple

124 comentarios

Publicidad

Hasta ahora en Applesfera nos habíamos mantenido al margen de la campaña de Microsoft contra Apple por la sencilla razón de que los anuncios publicados hasta la fecha poco o ningún sentido tenían.

El primero nos mostraba un Bill Gates eligiendo zapatos cómodos, ¿Vista es cómodo? y en el segundo podíamos ver tanto a Bill como su compañero de reparto Jerry Seinfeld compartiendo vida y casa con una familia normal americana, de nuevo la sensación era ¿Qué se supone que anuncian?

Pero lo que más me llamaba la atención de los dos anuncios es que ambos estaban producidos por la misma compañía que los anuncios "Get a Mac" de Apple, pero poco o nada tenían que hacer contra esa gran campaña de Apple.

Por lo visto Microsoft enseguida ha tomado cartas en el asunto y ha creado una campaña que hace referencia directa a Apple y a sus anuncios.

En el primero de una serie llamada "I'm a PC" nos muestra un imitador del más que conocido personaje "PC" en la campaña de Apple, él cual nos recuerda que es un PC. Mediante esta sencilla frase se van perfilando distintos usuarios de PC que nos indican que hacen con su PC y nos repiten la frase "I'm a PC".

También es curioso ver algunos personajes famosos como Bill Gates de nuevo además de Eva Longoria y su marido el jugador de la NBA Tony Parker entre otros personajes famosos.

En mi opinión esto sí que es una buena campaña, de hecho me ha gustado bastante el hecho de que no tengan que menospreciar a nadie para decir que usan un PC y que es bueno para ese uso. Aunque también hay que decir que de nuevo llegan tarde a una batalla casi terminada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir