Compartir
Publicidad

La gama Product (RED) de Apple ha generado 65 millones de dólares para la lucha contra el SIDA

La gama Product (RED) de Apple ha generado 65 millones de dólares para la lucha contra el SIDA
25 Comentarios
Publicidad

Bono, el conocido cantante del grupo U2, ha revelado en el evento Clinton Global Initiative 2013 un dato que sentará bien en las oficinas de Cupertino: los productos (RED) de Apple han generado donaciones para la lucha contra el SIDA por valor de 65 millones de dólares. Es la cantidad más alta que una compañía ha conseguido generar jamás para estos productos.

La iniciativa Product (RED), para el que no la conozca, consiste en que una compañía produce un modelo de color rojo de algún producto y da un porcentaje de su coste de forma desinteresada a las investigaciones que buscan una cura contra el SIDA. En el caso de Apple tenemos las Smart Cover rojas, los modelos de iPod rojos o los bumpers rojos de los iPhone 4 y 4S.

De cualquier manera, esos 65 millones no son una mala cifra. Con esa cantidad de dinero apoyando los esfuerzos para erradicar el SIDA, el objetivo de un 2015 con una cura efectiva se hace cada vez más probable. Si tienes uno de estos productos rojos de Apple, ¡enhorabuena por formar parte de la hazaña!

Vía | Twitter de (RED) Sitio oficial | Apple Product (RED)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio