Compartir
Publicidad

La Macworld Expo, en suspensión indefinida

La Macworld Expo, en suspensión indefinida
9 Comentarios
Publicidad

Llegan noticias que entristecerán a los más veteranos de la marca. La Macworld Expo, antaño un evento tremendamente importante para Apple pero que poco a poco fue perdiendo interés después de que la marca decidiera dejar de dar keynotes y asistir con stand propio en él, queda suspendida indefinidamente.

Terminan así treinta años de ferias anuales en las que Apple presentó el MacBook Air, los primeros MacBook Pro con cuerpo unibody, y sobretodo el iPhone original en el 2007. Casualmente, hace más o menos un mes nos hacíamos eco del cierre de la edición impresa de la revista Macworld. Parece que termina una era para esta empresa.

Este es el comunicado que han lanzado:

[El evento] Macworld/iWorld no se celebrará en 2015 y el show se suspende. Hemos vivido treinta años que han cambiado la industria tecnológica, han aportado un foro importante para que todos los desarrolladores de Apple llevaran nuevas compañías y productos al mercado, ofrecido desarrollo profesional de primera clase a todos los entusiastas de Apple y han promovido el desarrollo de una de las comunidades más profesionales del panorama tecnológico.

En nombre de la IDG World Expo [la compañía responsable del evento Macworld], os agradecemos el haber formado una parte importante de este viaje increíble. Ofrecemos nuestro aprecio más profundo a toda la comunidad de Macworld/iWorld.

Los últimos años de la Macworld sin Apple, del 2010 al 2014, se han reducido a una simple feria donde cualquier aficionado o profesional de Apple podía echar un vistazo a las novedades más recientes sobre servicios y accesorios relacionados con la marca de la manzana. Visto lo visto, su audiencia debe de haber decrecido hasta niveles muy bajos si se ha llegado a tomar esta decisión.

Es una lástima. Para muchos, hoy se muere un trocito de la historia de Apple.

En Applesfera | Realizando la portada de Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio