Compartir
Publicidad
Publicidad

La patente del iPhone

La patente del iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los que nos gusta la tecnología, y en particular su historia, es muy recomendable la lectura de The Untold Story: How the iPhone Blew Up the Wireless Industry en Wired, un repaso a lo que fueron los primeros pasos tras la idea del iPhone.

Y hoy se ha abierto al público una patente también muy interesante, y que puede pasar a la historia dado el gran cambio que el mundo de la telefonía móvil ha experimentado tras el lanzamiento del iPhone (o más bien de su interfaz): una patente sobre el iPhone a nombre de un tal Steven Paul Jobs. Dicha patente es la número #20080122796, disponible para su visionado en la página oficial de la oficina de patentes norteamericana.

La patente fue hecha pública ayer 29 de mayo, aunque está fechada a 5 de septiembre del 2007, curiosamente el mismo día en el que Jobs estaba haciendo una de sus Keynotes. En ella se indican infinidad de detalles técnicos tanto de la interfaz como del propio aparato. Una lectura recomendable a modo de curiosidad aunque quizá algo larga: 371 páginas.

Vía | Engadget. Más información | US Pattent & Trademark Office.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos