Compartir
Publicidad
Publicidad

La tradición manda: ya tenemos aquí el bingo de la Keynote

La tradición manda: ya tenemos aquí el bingo de la Keynote
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Los más veteranos seguro que no os sorprenderéis al ver la imagen superior. Una vez más, poco antes de un evento de Apple llega su ‘cartón virtual’ de Bingo para que todos los que queramos podamos añadir algo de diversión mientras dure la keynote que tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Como era de esperar esta vez el bingo se centra en el esperado tablet que tiene que presentarse (en teoría). En las casillas a tachar podemos ver cómo hay opciones sensatas como la del tamaño de la pantalla, el precio o el aspecto; o apuestas más extrañas como si el tablet implantará un chip en tu cabeza, será capaz de curar alguna enfermedad o de si será presentado por un Steve Jobs vestido como Moisés.

De modo que si habéis quedado con un buen grupo de maqueros para seguir la keynote y pasar un buen rato, este Bingo os puede ser de gran ayuda. Sólo tenéis que descargar el PDF, imprimir una copia para cada persona, rellenar los huecos con lo que penséis que puede presentar Apple y ir tachando los aciertos. ¡Quien tenga más aciertos, gana!

Recordad que podréis seguir el evento en vivo desde aquí mismo, en Applesfera, donde crearemos un artículo especial desde donde no os perderéis ni un detalle de lo que se presentará. ¡Muchas gracias a Agustín B. por el chivatazo!

Más información | New York Times
Descarga | Unofficial tablet game
En Applesfera | Bingo para la Keynote del iPhone OS 3.0 y para la Macworld Keynote del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos