Compartir
Publicidad
Publicidad

Las curiosidades de la semana: Steve Jobs y Steve Wozniak más presentes que nunca

Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque tanto Steve Jobs como Steve Wozniak son personajes que serán recordados en el futuro como unos de los padres (entre muchos otros) de la informática moderna, en la actualidad no dejan de ser el nombre de dos personas que conocen geeks y amantes de la informática.

Por eso, ver a cualquier de los dos mencionados en medios “tradicionales” no deja de ser anecdótico. En el caso de Steve Wozniak esta semana se le ha podido ver en la conocida serie de televisión The Big Bang Theory. En ella, haciendo de su propio personaje, se encuentra con los actores principales en el bar donde trabaja Penny. No deja de ser divertida la contestación de ella cuando intentan explicarle quien es.

Claro que se quien es, lo he visto en Dancing with the Stars

Pero aún más curiosa ha sido la aparición de Steve Jobs. En este caso no se ha convertido en Ninja en un aeropuerto ni ha sido pillado públicamente en ninguna situación comprometida, su aparición ha sido más bien simbólica. Y es que en un producto de Limonada de marca Carrefour podemos encontrar esta conocida frase en un lateral del envase:

Si vives cada dia como si fuera el último de tu vida, algún día estarás en lo cierto… Stary hungry, stay foolish! (Steve Jobs)


Limonada

Imagen | @Eduo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos