Publicidad

Las pantallas del iPhone e iPad reciben el premio a las mejores del año

Las pantallas del iPhone e iPad reciben el premio a las mejores del año
85 comentarios

Publicidad

Si hay una pantalla de la que se está hablando ahora sin parar es la última novedad presentada por Toshiba, un monitor de 4 pulgadas con una resolución de 720p que eleva la densidad de pixeles hasta los 367ppi, toda una locura que eleva aún más la densidad impuesta por Apple en su Retina Display.

Pero si por el contrario buscamos la mejor pantalla del 2010, pues no hay que buscar mucho y es que seguramente muchos de vosotros la tenéis ahora mismo en vuestras manos. La mejor pantalla del 2010 es la pantalla usada por Apple en el iPhone 4.

Una pantalla de 960 por 640 pixeles de resolución y un contraste de 800:1 con tecnología IPS, un display que según SID (Society for Information Display), puso la marca a batir gracias a su resolución, bajo consumo y una gran calidad de imagen.

Pero el iPad, aunque no posea una pantalla tan destacable, también ha sido galardonado con el premio a Display Application of the Year Gold Award por la implementación de tecnologías y por su forma de revolucionar el mercado de los tablets.

Vía | TUAW


En Applesfera | iPhone 4. Crónica de una pantalla rota tras 30 días de uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir