Compartir
Publicidad

Las ventas de Apple han crecido demasiado hasta para las facturas: la compañía cambiará su numeración

Las ventas de Apple han crecido demasiado hasta para las facturas: la compañía cambiará su numeración
10 Comentarios
Publicidad

He aquí algo curioso pero que al fin y al cabo denota que Apple está creciendo incluso más de lo que en el pasado la propia compañía había previsto. La numeración de sus facturas ha llegado al límite, así que ésta va a pasar de ser únicamente numérica a ser alfanumérica para poder durar más.

Es decir, hasta ahora Apple numeraba las facturas con una cifra de diez dígitos, por ejemplo 7365489264. Pero pronto llegaremos a la factura número 9999999999, así que la compañía se está preparando para que las facturas puedan ser identificadas con números como DF78564536. Los dos primeros caracteres pasarán de poder abarcar los números del 0 al 9 a poder cubrir también todo el abecedario.

Más de 10.000 millones de facturas emitidas

Aviso Apple Facturas

Apple ya ha avisado a sus principales socios comerciales y otros clientes importantes acerca del cambio, que según los cálculos empezará a ser vigente alrededor de la tercera semana de 2019. Dicho aviso lo ha filtrado el usuario jwildman16 desde Reddit, donde también se explica que agotar las cifras numéricas implica que Apple habrá emitido más de 10.000 millones de facturas.

Ahora que los dos primeros caracteres de cada código de factura pasarán a ser alfanuméricos, la cantidad de identificadores únicos pasará a ser de 67.600 millones aproximadamente. Todo depende del crecimiento que tenga Apple a partir de ahora, pero esa cantidad de facturas debería dar para que en la compañía puedan despreocuparse del tema durante años.

En Applesfera | Apple Store para iOS se actualiza con apartado de sesiones y recomendaciones personalizadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos