Compartir
Publicidad

¿Listo para la Keynote? pon guapo tu dispositivo con el wallpaper de "Spring Forward"

¿Listo para la Keynote? pon guapo tu dispositivo con el wallpaper de "Spring Forward"
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nos enteramos de que Apple está regresando a los eventos durante la primera mitad del año con el anuncio de Spring Forward el próximo lunes 9 de marzo, donde la apuesta segura nos habla de que tendremos todos los detalles del Apple Watch, sólo falta saber si habrá ese One more thing.

Y como fans que somos de Apple ahora tenemos disponibles los wallpapers con la imagen de la invitación a la próxima keynote, con la que podremos vestir a cualquiera de nuestros dispositivos, sí, también si tienes Android u otro dispositivo eres bienvenido, aquí no hay discriminación.

G4zgke0

Los wallpapers están disponibles en los tamaños más populares, es decir, para ordenador, para las diferentes tamaños de iPhone, así como para iPad pantalla retina y no retina. Lo único que tienen que hacer es escoger el enlace con el tamaño correspondiente, abrirlo en su dispositivo para posteriormente guardarlo y ponerlo como fondo. Además de que está disponible en versión con logo de Apple y la leyenda "Spring Forward" o el puro fondo.

Recuerden que tendremos nuestra acostumbrada cobertura con todos los detalles y lanzamientos, además de que podrán seguirlo a través del streaming que ha preparado Apple para ese día previo a la entrada de la primavera.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Este es el Apple Watch que esperamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio