Compartir
Publicidad

Lleva tu Apple Watch a otro nivel, cárgalo con este dock que levita

Lleva tu Apple Watch a otro nivel, cárgalo con este dock que levita
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectos de Kickstarter siempre nos emocionan, algunos llegan a buen puerto y otros se quedan en el olvido. Pero desde luego uno que no queremos dejar en el olvido es LIFT, una nueva base de carga para el Apple Watch que impresiona lo mires como lo mires.

LIFT se presenta como el único dock para el Apple Watch que puede recargar el reloj de Apple mientras levita en el aire. Gracias a la los imanes que se utilizan para la carga inalámbrica y a un complejo sistema, consigue que el Apple Watch se quede flotando en el áire mientras está en la base de LIFT.

El proyecto busca recaudar unos 44 mil dólares para llevarse a cabo, aunque en el momento de escribir estas palabras ya tiene más de 57 mil dólares, por lo que si los creadores cumplen con los plazos de entrega estimados, en octubre de este mismo año llegará a los primeros clientes. Si quieres hacerte con uno de ellos, ten en cuenta que puedes financiarlo en Kickstarter y conseguirlo por 149 dólares, 100 dólares más barato del precio de salida que tendrá.

LIFT

Aparte del tema de la levitación, lo cierto es que el dock cuenta con un estilo moderno y simplificado en el factor forma, donde nos encontramos con una especie de leva que se adapta a la forma del Apple Watch y sus correas. La base es más sencilla aún, un simple cuadrado con un centro imantado sobre el que levitaremos la otra parte.

Según los fabricantes LIFT será compatible con todos los modelos de Apple Watch e incluso con algunos modelos del Pebble. Por lo que si te interesa uno no hay excusa para no financiar el proyecto.

Más información | Kickstarter
En Applesfera | Base, cargador, caja... TimePorter ofrece un todo en uno para Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio