Compartir
Publicidad

Lo último en las colas de la Apple Store: poner un robot que te guarde el sitio

Lo último en las colas de la Apple Store: poner un robot que te guarde el sitio
31 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, las colas para comprar algún nuevo producto en las Apple Store ya no son lo que eran. Hemos visto cómo las empresas se apoderaban de las primeras plazas para publicitarse, hemos visto la invasión de los re-ventas, y ahora tenemos el primer robot del mundo que hace cola en una Apple Store.

Se trata de Lucy, robot de telepresencia compuesto por un iPad y unas ruedas con giroscopios que emiten en todo momento la cara de su propietaria Lucy Kelly. Está ocurriendo en Australia, donde ya hay gente haciendo cola para adquirir el nuevo iPhone 6s y donde el robot ocupa el cuarto puesto de la cola.

El robot también se encargará de adquirir el iPhone 6s si no hay contratiempos

Por supuesto, el robot necesita una conexión a internet permanente para que Lucy pueda estar pendiente de lo que pueda ocurrir. En la tienda no parece que hayan tenido ningún problema para que un robot sustituya a una persona en la cola, y hasta se ha preparando una tienda de campaña especial para cargar el robot durante la noche.

Eso sí, Lucy tendrá que estar despierta toda la noche mientras el robot esté guardándole el sitio. Cuando el iPhone 6s se lance, si no hay contratiempos, podrá hacer la transacción remotamente sin moverse de casa o la oficina. ¿Os fiaríais? ¿Tendrán que revisar las normas de las colas en Apple Retail?

En Applesfera | Sí, eso de ahí son árboles: así es la primera Apple Store diseñada por Jonathan Ive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio