Compartir
Publicidad

Sí, eso de ahí son árboles: así es la primera Apple Store diseñada por Jonathan Ive

31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os enseñábamos los muros que Apple había puesto alrededor de su primera tienda oficial belga en Bruselas, que también tiene su propio vídeo dedicado. Pues bien, hoy la tienda ha abierto para que la prensa pueda hacer su visita antes de la inauguración... y ésta se ha topado con una tienda muy diferente a las demás.

Desde ANV nos llega el vídeo que podéis ver arriba y una galería de fotografías en las que podemos ver la primera Apple Store diseñada por Jonathan Ive, que ya nos da un patrón de cómo van a ser las tiendas oficiales a partir de ahora: árboles en el interior de la tienda, paredes hechas con bloques de hormigón y enormes pantallas con publicidad decorando los fondos.

El nuevo diseño sigue diciendo "Apple Store" a gritos, pero al mismo tiempo es diferente

Además, en la pared lateral de la tienda tenemos estanterías de madera con unas esferas del mismo material que muestran los auriculares Beats, y donde también podemos ver todos los accesorios que se exponen. Las mesas donde se exponen los iPhone son más delgadas, y los cables que conectan con sus bases Dock quedan visibles hasta que bajan por una ranura central.

Las mesas con los ordenadores también han adelgazado y los taburetes pasan de ser negros a ser de madera con patas metálicas a juego con los colores de las mesas. En la pantalla del fondo, para que la gente se siente, tenemos unos nuevos taburetes de madera. Quizás la zona se aproveche para hacer talleres.

Seguramente tendremos más vídeos para cuando inauguren la tienda este sábado, así que estaremos atentos a cualquier secreto que esconda. La estética general sigue siendo la misma, pero desde luego los que estamos más acostumbrados a ver las Apple Store actuales notaremos la diferencia.

En Applesfera | La Apple Store de Infinite Loop reabrirá sus puertas el 19 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio