Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera Apple Store belga abrirá en Bruselas el 19 de septiembre

La primera Apple Store belga abrirá en Bruselas el 19 de septiembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que en diciembre del año pasado Apple estaba buscando ya a empleados en Bruselas, pero hasta ahora no se ha confirmado nada: Apple inaugurará su primera tienda oficial en Bélgica el sábado 19 de diciembre. Será en la Avenue de la Toison d'Or, en pleno centro de la capital del país.

El muro que ha puesto Apple en esa tienda muestra varios cuadros y evoca a la creatividad, marcando también la fecha de apertura. De momento Bélgica aparece oficialmente en la lista de países con Apple Store que tenemos en la web oficial, aunque da error cuando intentamos buscar este nuevo local. Será cuestión de esperar a que terminen de actualizarlo.

Se acaba así la maldición belga, ya que hasta ahora si los ciudadanos del país querían acudir a una Apple Store tenían que recorrer bastantes kilómetros hasta Amsterdam, Dusseldorf o París. Parecía mentira que el considerado centro neurálgico de la Unión Europea no tuviera Apple Store propia, pero en unos días se solucionará. Os dejamos con más imágenes del curioso edificio donde se inaugurará la tienda.

Apple Store Bruselas Edificio
Apple Store Bruselas2
Apple Store Bruselas3
Apple Store Bruselas4

En Applesfera | Las Apple Store cumplen cinco años en España: así han cambiado las tiendas desde entonces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos