Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Beatles hacen un poco mas rica a Apple

Los Beatles hacen un poco mas rica a Apple
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

En realidad, cuando Apple decía que la salida de los Beatles en la iTunes Store no sería un día cualquiera, no se refería tanto a los usuarios, sino más bien a sus cuentas. Y es que la compañía se está haciendo algo más rica gracias única y exclusivamente a este nuevo añadido a la tienda de música de la compañía.

Podría parecer que un grupo como los Beatles ya han vendido todos los discos que podían vender, pero nada más lejos de la realidad, las cifras que empiezan a acumular en apenas dos semanas son estratosféricas y suponen ya una de las mayores fuentes de ingreso dentro de la iTunes Store.

Aunque las cifras datan de la semana pasada podemos saber a ciencia cierta las cifras y números que rodean las ventas, puesto que Apple las ha hecho públicas. La compañía ha vendido hasta la fecha 2 millones de canciones de forma suelta y un total de 450.000 álbumes del grupo.

“Here Comes the Sun” es la canción más vendida y “Abbey Road” el disco más vendido. Hay que tener en cuenta que además de estas cifras, casi todos los discos más vendidos esta semana en la tienda son del grupo musical más famoso de la historia de Reino Unido.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos