Compartir
Publicidad

Los misteriosos edificios blancos vuelven a la carga: Apple está construyendo uno en el Yerbabuena Center

Los misteriosos edificios blancos vuelven a la carga: Apple está construyendo uno en el Yerbabuena Center
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de cómo nos pusimos todos a preguntar qué iba a ser ese edificio blanco que se estaba construyendo al lado del Flint Center of The Arts? Terminó siendo un complejo temporal en el que probar los nuevos iPhone y el Apple Watch, despejando las dudas de si tendríamos incluso un concierto. Ahora Apple repite estrategia en el Yerbabuena Center of the Arts del centro de San Francisco, donde se celebrará una keynote el lunes 9 de marzo.

Justo al lado del recinto, como podéis ver en las imágenes que han conseguido desde 9to5Mac, se está construyendo un espacio completamente cubierto de lona blanca y protegido por agentes de seguridad que llevan la manzana de Apple en su uniforme. Por lo tanto, podemos contar con que la prensa podrá volver a probar el Apple Watch una vez Tim Cook baje del escenario.

Complejo Yerbabuena
Complejo Yerbabuena

Preparation for Apple Watch launch?

Una foto publicada por Calvin Correli (@calvincorreli) el

Aunque si echáis de menos el poneros a especular, aquí tenéis un motivo: el Yerbabuena Center of the Arts ya tiene un espacio interior que Apple ha usado repetidas veces para mostrar productos a la prensa: ¿Por qué entonces gastar recursos en hacer este pequeño edificio aparte?

Pienso en dos teorías: quizás Apple quiere tenerlo todo tan a medida que ha decidido crear su propio espacio para demostraciones, o quizás es una simple ampliación para que los periodistas y bloggers no tengan que estar demasiado apretados. O quizás habrá novedades de CarPlay que querrán enseñar con un coche desde fuera... o quizás nos estamos comiendo demasiado la cabeza y eso sólo será un espacio para catering. Dentro de ocho días lo sabremos.

En Applesfera | Esta vez han sido rápidos: Apple confirma un streaming en vivo de su evento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio