Compartir
Publicidad

Los tres anuncios más divertidos de la historia de Apple

44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien no lo sepa, el grupo VAG tiene una máxima a la hora de crear anuncios para sus productos: “lo que menos debe aparecer en el anuncio, es el producto en si“. Apple era, hasta hace no mucho, una compañía que usaba una técnica similar en sus anuncios, sin embargo ahora suele usar más la técnica: “que entre por los ojos lo genial que es nuestro producto”.

Apple ha creado bastantes anuncios y algunos de ellos pasarán a la historia, no hay duda de ello, aunque hay algunos más divertidos que otros.

El primero que acompaña esta entrada pasará a la historia por ser el primer y único anuncio realizado por una persona con alguna que otra copa de más puede que sea uno de los más geniales que ha tenido Apple, no pasa nada divertido, ni cuentan un chiste, pero la historia de Ellen Feis es una de las más divertidas que ha contado Apple en un anuncio. Por cierto, Ellen cuenta con su propia página en la Wikipedia que relata la historia completa.

Para Apple divertido también esta catalogado como espectacular y el primer anuncio del PowerMac G5 tenia que serlo. Un spot que deja claro cual era el ordenador más rápido del mundo en aquel momento, a mi desde luego me encanta.

Para terminar otro primer anuncio de un equipo, en este caso el del iMac G4. Un anuncio que rinde tributo a otra creación de la casa, la “gracia” del asunto es la personalidad plasmada en el equipo, similar a la de Flexo (la lampara de Pixar) y que además aporta un toque de humor a un personaje inanimado como un ordenador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio