Compartir
Publicidad

Mac Screen Rotate, para rotar la orientación de pantalla por acelerómetro

Mac Screen Rotate, para rotar la orientación de pantalla por acelerómetro
25 Comentarios
Publicidad

Os traigo una utilidad que hará las delicias de todos aquellos poseedores de un MacBook Air de 11 pugadas (y sirve para cualquier portátil en realidad), como servidor, que muchas veces nos sentimos un tanto frustrados por la poca altura que tiene la resolución de nuestro dispositivo. Mac Screen Rotate utiliza la información de los acelerómetros de nuestro portátil para rotar la pantalla entre formato vertical o formato apaisado.

Realmente alucinante, cuando queráis tener mucho más alto que ancho, bastará hacer como en el iPad, rotar el MacBook y listo, la pantalla rotará y lo que es ancho quedará como alto. Ideal para leer ya que la pantalla queda como si de un libro se tratase.

La aplicación vale 3,61 euros y si queréis podéis hacer lo mismo con EasyPilot, disponible en la App Store por 0,79 euros que se pondrá en tu barra de menús y te permitirá seleccionar a voluntad cuando cambiar la orientación de la pantalla de forma sencilla (cuidado que al activarla deberéis seguramente recurrir al comando ctrl+alt+cmd+H para volver al modo apaisado). Y todvía hay otra opción gratuita si sois atrevidos.

Vía | Gizmodo
Más información | Mac Screen Rotate
Descarga | EasyPilot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio