Publicidad

Más conceptos de notificaciones para iOS

16 comentarios

Publicidad

Aunque no es nada seguro, uno de los mayores cambios que se esperan en iOS de cara a la próxima versión del sistema es un mejorado sistema de notificaciones que complemente el actual con más opciones y una mejor visualización.

Un tema en el cual iOS se ha quedado claramente desfasado respecto a sus competidores. Hace ya tiempo que mostramos alguna que otra idea en este aspecto y como se las puede apañar Apple para mejorar el sistema.

Ahora otro desarrollador se pone también manos a la obra para crear un concepto de como podrían funcionar las notificaciones de cara a iOS 5. La idea es bastante simple, básicamente se resume en mantener el sistema actual añadiendo principalmente dos puntos de interacción. El primero de ellos es una aplicación pensada para agrupar todas las notificaciones creadas en el sistema y mostrarlas de forma cómoda.

La segunda es haciendo uso de un menú interactivo en la pantalla de bloqueo del terminal que nos permite no sólo consultar todas las notificaciones, si no además interactuar con ellas desde el propio menú.

Vía | XatakaMovil
En Applesfera | iOS 5, diez deseos para la próxima versión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios