Compartir
Publicidad
Publicidad

Más mejoras ocultas de iTunes, ahora borra las aplicaciones viejas

Más mejoras ocultas de iTunes, ahora borra las aplicaciones viejas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Si hace unas semanas descubríamos que iTunes 10 permite acceder a la música de los dispositivos conectados al programa, ahora encontramos otra de esas pequeñas mejoras que pedían a gritos los usuarios. Y es que, como comentamos hace tiempo, iTunes guardaba las versiones antiguas de todas las aplicaciones actualizadas.

Es decir, actualizabas una aplicación y de regalo iTunes te dejaba su versión anterior y todas las anteriores a esta. Un bonito regalo que terminaba por ocupar una cantidad importante de memoria en caso de contar con muchas aplicaciones.

Por suerte, este comportamiento se ha modificado (no he podido encontrar información sobre este comportamiento en iTunes 9 tal y como nos confirman en los comentarios, iTunes 9 ya realizaba un comportamiento similar y únicamente iTunes 8 pecaba de este fallo) y ahora, una vez descargada en su totalidad una nueva versión de la aplicación, podrás comprobar como en la papelera aparece la versión antigua de la aplicación de forma automática.

Comentar también que puedes borrar una aplicación directamente arrastrandola a la papelera y tal y como sucede con otros archivos, iTunes nos comentará si queremos mantener los documentos y simplemente borrar la referencia o si que queremos borrarlo en su totalidad.

Otro mini punto para Apple por seguir mejorando cosas incomprensibles para muchos usuarios, espero que continúen con la buena racha de novedades que llevan incorporando en todas sus aplicaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos