Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeñísima pero gran mejora incorporada en iTunes 10

Pequeñísima pero gran mejora incorporada en iTunes 10
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Aunque parece que todo sobre iTunes se centra en su icono y Ping, lo cierto es que el programa cuenta con pequeñas mejoras en su funcionamiento que se agradecen bastante. El programa ahora tiene un funcionamiento mucho más ligero, la nueva vista permite ahorrar mucho espacio visual si cuentas con una gran biblioteca de música, nuevas carpetas para las listas de reproducción…

Pero hay una pequeña mejora que por mi parte he agradecido muchísimo. Antes de la llegada de los dispositivos iOS, podías conectar un iPod a cualquier ordenador con iTunes instalado y acceder a su música.

Con la llegada de los nuevos equipos, esta opción desapareció y aunque podíamos mostrar la música, era imposible reproducir ningún archivo que estuviese alojado en el equipo conectado, aunque fuese el ordenador con el cual se sincroniza el equipo.

En iTunes 10 ha desaparecido esta limitación y ahora, al igual que antes, puedes conectar tu iPhone o iPod a cualquier ordenador con iTunes para acceder y reproducir su contenido sin necesidad de una sincronización. Una herramienta muy útil si usas tu equipo en más de un ordenador y quieres reproducir sus archivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos