Compartir
Publicidad

Mercadona ya está preparada para Apple Pay en todos sus supermercados, cuando llegue a España claro

Mercadona ya está preparada para Apple Pay en todos sus supermercados, cuando llegue a España claro
30 Comentarios
Publicidad

La semana pasada conocimos la noticia de la potente inversión que ha realizado Mercadona para adaptarse a las nuevas tecnologías. Estamos hablando, evidentemente, de la tecnología NFC o Contactless que permitirá realizar pagos simplemente acercando la tarjeta al terminal TPV, y el móvil.

El encargado de proveer e instalar toda esta tecnología ha sido Ingenico que ha tenido que colocar más de 16.000 terminales con tecnología NFC en todos los supermercados de la compañía. Ingenico es una de las compañías que están dando soporte para Apple Pay en los Estados Unidos de America.

Cuando Apple Pay consiga dar el salto fuera de las fronteras de los Estados Unidos y tal vez llegar a España, en Mercadona ya estarán completamente preparados para que podamos usarla en sus establecimientos. Recordemos que en nuestro país ha habido (y está habiendo) una fuerte inversión por parte de los bancos para intentar introducir esta tecnología NFC para realizar pagos, en parte debido a la alta penetración de Smartphones que existe en España.

Gracias a nuestro lector Fernando por apuntarnos hacia la noticia.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio