Publicidad

Microsoft crea una campaña de publicidad contra Apple en Canadá

Microsoft crea una campaña de publicidad contra Apple en Canadá
172 comentarios

Hasta hace unos años era Apple la que usaba la competencia como principal argumento para sus anuncios, aunque de forma muy sutil y casi siempre haciendo uso de pequeñas “bromas”. Sin embargo, parece que Microsoft ha cogido ahora el testigo y ha decidido realizar una campaña similar.

Similar en el sentido de usar su principal competidor como medio de comparación para vender sus propios productos. La campaña ha empezado en Canadá y su finalidad es sencilla: compara los equipos de Apple con algunos productos de la competencia.

Y aunque hay infinidad de equipos similares, en precio y prestaciones, como el increíble Samsung que nos mostraban la semana pasada en Xataka, los chicos de Redmond ha querido buscar los extremos de la comparación llegando al límite de comparar el MacBook Air con últraportatiles que poco tienen que ver con el equipo de Apple.

Además de estos detalles hay que sumarles más de una errata como comparar el disco de 128Gb del MacBook Air con uno de 500Gb, cuando hablamos de un SSD contra un disco duro tradicional.

En definitiva y aunque la intención era interesante (los usuarios necesitan este tipo de comparaciones) esta vez parece que se les han escapado un poco de las manos algunos datos intentado hacer la comparación muy forzada y excesivamente beneficiosa para ellos mismos.

Vía | ElPaís

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios