Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Muestra Apple por error el nuevo iPad de 7 pulgadas?

¿Muestra Apple por error el nuevo iPad de 7 pulgadas?
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que poner un título así a una entrada es peligroso, puesto que es fácil dar por sentado algunas cosas, cómo que hemos visto un iPad de 7 pulgadas anunciado a bombo y platillo. Lo cierto es que no, no hemos visto un gran despiste por parte de Apple en la web, ¿o tal vez si?

Ayer un lector de Applesfera nos enviaba una captura de pantalla en la cual nos comentaba que había encontrado el iPad de 7 pulgadas en la propia web de Apple. Algo difícil de creer pero aún con todo nos fijamos en la imagen. Es la que acompaña esta entrada, como podéis ver hay una gran curiosidad o particularidad en ella.

Esta imagen está tomada del streaming que ofrece Apple de su última Keynote (tiempo 1:25:45 para ser concretos), la transcurrida el 1 de Septiembre, y pasaría a la historia como una imagen más si no fuese por los pequeños detalles que la rodean.

Si nos fijamos atentamente sobre la mesa de Steve Jobs, un plano que pocas veces se puede ver en el vídeo de una Keynote, encontramos una gran sorpresa. Además de dos Apple TV en primer plano, tenemos a continuación una sucesión de lo que parecen dos iPads, pero curiosamente ni son del mismo tamaño ni de idéntica forma.

Si a estas alturas has dejado de leer la entrada por lo poco que se ve en la captura, salta a la entrada completa para contemplar una imagen recuperada y en detalle de la zona.

ipad-7-captura.jpg

¿Te convence más ahora? Es cierto, todos los editores seguimos algo escépticos. ¿Qué pinta un iPad de pre-producción en una Keynote? ¿Estamos hablando de un prototipo? ¿Será un Samsung Galaxy Tab?

Lo más curioso es que ambos dispositivos cuentan con diseños ligeramente diferentes. Vemos que tienen una botonera diferente (hablo del control de volumen) y que además su diseño aunque similar tiene una curvatura diferente a la del iPad tradicional.

Por desgracia tenemos que mostrarte la verdad y aunque ha sido divertido imaginar que por un momento habíamos pillado a Apple en un gran despiste, lo cierto es que es únicamente un iPad en modo horizontal. Si te fijas atentamente, lo que estamos viendo es la parte inferior del dispositivo y esos “botones” son en realidad los altavoces.

Si retrasamos el mismo vídeo hasta la presentación de iOS 4.2 para el iPad, vemos que Steve Jobs usa tranquilamente ese iPad y en sus manos y desde ese punto de vista se ve muy similar al otro. En sus manos apenas se nota que sea más pequeño y nos confirma que estamos hablando del modelo que todos conocemos a día de hoy.

uso-ipad-7.jpg

¡Muchas gracias punk84 por enviarnos esta captura!

En Applesfera | ¿Realmente tiene algún sentido un iPad de 7 pulgadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos