¿La música de Star Wars tiene letra? ¡Apple Music nos la trae desde una galaxia muy muy lejana!

¿La música de Star Wars tiene letra? ¡Apple Music nos la trae desde una galaxia muy muy lejana!
1 Comentario

Una de las funciones de Apple Music es la de mostrar la letra de sus canciones, para poder leerlas a medida que la canción suena y aprenderlas o incluso cantarlas si nos apetece. Pero claro, hay canciones instrumentales en las que absolutamente nadie canta. No parece ser problema para Apple Music.

"Duh duh-duh-duh-duh"

Lo demuestra esta captura de pantalla que podéis ver abajo, en la que Apple Music reproduce el tema de apertura de Star Wars compuesto por John Williams. Una sintonía mítica que todo el mundo tararea pero que no tiene letra, así que... el servicio no duda también en tararear:

Star Wars Letra Cancion Applesfera 02

La frase "a long time ago in a galaxy far, far away" no consta en la canción, pero Apple la coloca en la letra para emular justo el instante previo a cuando suena la sintonía en las nueve películas de la saga. Alguien en el equipo de Apple Music debe de ser muy, muy aficionado.

'Duh duh duh duh duh' es algo muy abierto a interpretaciones, pero nadie puede discutir que funciona. Y ojo, que he probado a ver si Spotify cuenta con esas mismas letras y no las tiene. Puntito para Apple por la originalidad. O la obviedad, o trolleo, como prefieras calificarlo.

Temas
Inicio
Inicio