Publicidad

¿No te gusta ningún cliente de Twitter? Pues usa su nueva interfaz web

¿No te gusta ningún cliente de Twitter? Pues usa su nueva interfaz web
11 comentarios

Publicidad

El tema de los clientes de Twitter es todo un mundo, hay usuarios de todo tipo: los que no consigues sacar de Twitterrific, los que no cambian el cliente oficial, los que defienden que Tweetboot es lo mejor que le ha pasado a la App Store en bastante tiempo...

Pero si eres de los que piensa que no hay ningún cliente de Twitter interesante, la propia compañía te da ahora la opción de poder usar su nueva interfaz web basada en HTML5 desde tu dispositivo y la cual se comporta casi de forma idéntica a como lo hace cualquier aplicación.

El diseño además no está basado en la aplicación de iOS, sino en la aplicación de Android. Al contrario que la anterior versión móvil de la web, ahora podemos hacer uso de casi todas las opciones típicas de cualquier cliente y además acceder a contenido incrustado en los twits al igual que desde la web completa.

La aplicación la podríamos denominar casi una "webapp" y como tal la podemos instalar en nuestro escritorio haciendo uso de los accesos directos a páginas webs de iOS. Por último comentar que dicha "actualización" de la web llegará poco a poco a los usuarios, al igual que sucedió con la tradicional, así que puede que aún no la tengas disponible.

Vía | Blog twitter Descarga | Twitter En Genbeta | Twitter optimiza su portal para dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios