Compartir
Publicidad

'One Apple Park Way, Cupertino', 25 años después Apple dice adiós a Infinite Loop como dirección corporativa

'One Apple Park Way, Cupertino', 25 años después Apple dice adiós a Infinite Loop como dirección corporativa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infinite Loop es sinónimo de Apple, durante décadas se nos ha grabado en la mente esta asociación. Las oficinas centrales de Apple estaban en el número 1 de Infinite Loop y a pesar de que el desarrollo no estuviese principalmente en ese lugar, sí que las decisiones importantes se han tomado aquí. Pero por encima de todo, ha sido la dirección corporativa de Apple, la dirección con la que han firmado millones de documentos y correos. Ya no es así.

Infinite Loop

En febrero del año pasado Apple bautizó oficialmente sus nuevas oficinas en Cupertino como 'Apple Park'. Las obras no habían terminado y ni siquiera ahora están finalizadas al completo, pero los trabajadores poco a poco se han ido mudando a este nuevo complejo. Sillas de 1.200 dólares y paneles de cristal tan transparentes que algunos chocan con ellos, el Apple Park esta hecho para ser la sede de Apple durante muchos años. Esto había que reflejarlo también de manera legal.

Tal y como indica 9to5mac, Apple ha comenzado a sustituir su dirección corporativa '1 Infinite Loop, California' por 'One Apple Park Way, Cupertino'. Es un cambio legal y necesario, pero también es un cambio simbólico. Desde 1993 el Apple Campus de Infinite Loop ha sido la sede central de Apple, las oficinas desde las que se ha convertido en la empresa más valorada del mundo. El Apple Park en cierto modo inaugura una nueva etapa, más centrada en mirar al futuro que al pasado.

Apple Park

¿Afecta esto de algún modo a los clientes? Realmente no. Lo único que vas a notar distinto es la firma de los correos de Apple, si es que te fijabas en ello. Los correos oficiales suelen estar firmados por la compañía con un pie de texto avisando de los términos legales, el copyright y la dirección corporativa de la empresa. Un cambio que también aparece en la página web oficial de Apple.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Los paneles de cristal del Apple Park son tan grandes y transparentes que los empleados se están chocando con ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos