Compartir
Publicidad

One more thing: programar en Swift desde el iPad Pro, fondos de pantalla y más

One more thing: programar en Swift desde el iPad Pro, fondos de pantalla y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos metemos en diciembre, último mes del año, y ya sabemos que no habrá ningún lanzamiento nuevo por parte de Apple. Ahora tocan las compras navideñas y para la compañía vender, vender y vender. Bueno, eso y preparar lo que será el 2016. Mientras, nosotros os traemos algunos de los enlaces más interesantes en torno al mundo Apple. Comienza nuestra sección One More Thing.

  • Apple e IBM unieron fuerzas no hace mucho para llevar un paso más allá las aplicaciones empresariales en dispositivos iOS. Ahora, desde Applecoding, leemos que gracias a la liberación de Swift como Open Source podremos programar en dicho lenguaje desde IBM Swift Sandbox. Una web con la que se demuestra también en interés del gigante azul por dicho lenguaje, el cual se convertirá en parte de Bluemix.
  • Los fondos de pantalla siempre son algo de interés. En más de una ocasión seguro que os han preguntado u os habéis preguntado dónde habrá conseguido dicha imagen. Pues bien, buscando por internet encontraréis cientos de repositorios, aunque a veces gusta más las recomendaciones propias de otros usuarios. Si queréis algunas opciones atractivos Christian Perez comparte los que ha ido usando.
  • OS X incorpora su propio Firewall aunque pocos lo activan para usarlo como método de protección. Aquí es decisión de cada uno pero, en el supuesto de que lo uses, en PacMac muestran cómo ver el Log del Firewall en OS X.
  • Que la cámara del iPhone siga siendo de las más usadas no creo que extrañe a nadie. En Applesencia nos dan un dato clásico por estas fechas, la cámara del iPhone es la más usada de Flickr en 2015.
  • El uso de un lápiz no es algo nuevo del iPad Pro. En los otros modelos ya se venía haciendo. Pablo Asekas cuenta su experiencia escribiendo a mano en el iPad.
  • Cut the rope es uno de esos juegos de iOS que más gente ha jugado. Por gráficos, mecánicas y detalles generales consiguió ganarse la aceptación de los usuarios. Ahora publican el primer trailer del nuevo título. Cut the rope: Magic será el nuevo juego tal y como nos cuentan en TodoAppleBlog.
  • ¿Hablas mientras duermes? en EsferaiPhone nos cuentan cómo averiguarlo con Sleep Talk Recorder, una aplicación para iOS.

Recordad que siempre nos podéis enviar enlaces a cualquier artículo interesante que os encontréis mediante nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por participar, nos vemos en una próxima edición de nuestro One more thing!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos