One more thing... (semana del 22/11/10)

One more thing... (semana del 22/11/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, lo más importante que hemos podido ver esta semana ha sido el esperadísimo lanzamiento de iOS 4.2, que ha alineado las versiones de iOS de todos los dispositivos y le ha otorgado al iPad todas las funcionalidades de carpetas, multitarea y demás mejoras que ya llevábamos disfrutando en el iPhone desde hace mucho tiempo.

Pero han pasado más cosas durante estos últimos días, y como cada semana os ofrecemos un resumen de todo lo que nos hemos encontrado y nos habéis enviado por la blogosfera maquera. Comenzamos:

  • Empezamos con un posible error en iOS 4.2 que provoca fallos en el teclado, tal y como demuestra un vídeo que podemos ver en mecambioamac en el que podemos ver que hay lentitud en la respuesta de éste, además de algunas letras con un comportamiento extraño.

  • Nuestro lector Eleazar nos manda un tutorial sobre cómo convertir cualquier documento en formato PDF o Word en un ePub disponible en el blog Reymundo Lopez, para los puristas que prefieren ese formato en iBooks.

  • ¿Sabías que se puede usar AirPlay para poder lanzar aplicaciones en el nuevo Apple TV? En EsferaiPhone nos enseñan un vídeo que lo demuestra con la aplicación de YouTube. Nos lo ha enviado nuestro lector Gfr.

  • En Appleblog nos hablan de OffGRID, un accesorio para poder dotar al iPhone de una batería extra con 18 horas adicionales para los que más exprimamos nuestro teléfono.

  • La oleada de rumores del iPhone 5 no ha empezado, pero no está de más ver a través de MacVisions una versión cómica de este con multitud de funcionalidades increíbles incluyendo un masajista o una aplicación que te hace coliflor… con sabor a chocolate.

  • ¿Queréis desarrollar para el iPhone o para Mac OS X con Cocoa y no os animáis por el predominante inglés en los manuales? NSCodeCenter es una comunidad de desarrolladores en Cocoa de habla española que se ayudan mútuamente en la aventura de crear una aplicación para los entornos de Apple.

  • Por último, os recordamos que en Applesfera estamos sorteando nada más y nada menos que 60 juegos de Gameloft de la App Store. Si los queréis sólo tenéis que acudir a nuestro club y seguir las bases de participación.

No lo olvidéis: cada semana esperamos vuestros mensajes vía nuestro formulario de contacto y nuestra cuenta oficial de Twitter para poder continuar con este especial. Por nuestra parte, volveremos la semana que viene con más enlaces. ¡Hasta entonces!

Comentarios cerrados
Inicio