One More Thing... (semana del 23/05/2011)

One More Thing... (semana del 23/05/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vives en España... pues estás de suerte y es que hoy abren la mayoría de piscinas publicas de muchos municipios y eso en toda casa de vecino significa que empieza el Verano de forma oficial.

Pero si lo tuyo no es el agua y te va más quedarte en casa leyendo las últimas noticias de Apple en la blogosfera, pues aquí llega el One More Thing de esta semana cargado de noticias, aunque también te digo que nos puedes leer desde tu iPhone o iPad tirado en la piscina... en cualquier caso, vamos a por esos temas de interés.

  • Y continuamos el tema de rumores que rodean a los próximos lanzamientos de Apple, en este caso iCloud, el cacareado servicio de música en la nube de Apple (si es que ese es su nombre y si es que algún día se presenta). Dicho rumor viene a explicar que una de las opciones estrella del servicio será la posibilidad de realizar una copia de nuestra biblioteca musical en la nube. Algo que suena bien, aunque seguramente será más bien un servicio de acceso a contenido por streaming, dudo mucho que cada usuario tenga que subir cientos y cientos de Gb para crear su biblioteca online.

  • Continuamos la sesión de noticias hablado de un programa que nos recomiendan desde AppsMac y que es perfecto para todos los maniáticos del sonido. Smart Gain es el nombre del programa y su función de lo más útil: igualar el volumen de todas nuestras canciones de iTunes para que todas suenen al mismo nivel de db a igualdad de volumen.

  • Continuamos con otra de rumores de cara a próximos lanzamientos de la manzana, en este caso hablamos de la campaña conocida por todos como "Vuelta al cole" y es que este año parece que podríamos tener una gran, gran sorpresa... como nos comentan desde Soy de Mac, el iPad podría estar incluido en dicha promoción

  • Desde treki23 nos hablan un poco de uno de los grandes temores de la era 2.0 de Internet, hablamos de las tiendas online y sus posibles peligros a largo plazo. Aunque personalmente confío bastante en las empresas si hay algo que no me gusta en absoluto es la falta de sensación de "estoy gastando dinero", muchas veces es tan sencillo comprar algo que nos olvidamos que realmente estamos pagando por ello.

  • Para terminar esta semana de noticia os dejamos con un fondo de pantalla que nos recomiendan desde MacVisions, el fondo se llama Essence y yo ya lo estoy usando en mi iPhone y Mac, un fondo sencillo y con ese tono azul tan de veranito y de playa...

Recordar una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio