One more thing... (semana del 25/10/10)

One more thing... (semana del 25/10/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos queda bien poquito para terminar el mes de Octubre. Estamos a las puertas del día de Todos los Santos, o de celebrar Halloween. Como la Applesfera no para, aquí os traemos algunas de las entradas que han sido publicadas en otros blogs relacionados con Apple. Esperemos que os gusten.

  • Ya que hablamos en el primer párrafo de la entrada de Halloween, como siempre tenemos iconos, fondos de pantalla y demás elementos en IconFactory, y unas fenomenales ilustraciones de Dave Brasgalia, como esta. Si no os gusta dicha fiesta, también podéis ver cómo va el desarrollo de Twiterrific 3, que seguramente no dará nada de miedo.

  • Si de lo que se trata es de disfrazar a nuestro iPad, nuestros compañeros de Compradiccion nos proponen estas curiosas fundas de silicona para el tablet de Apple, en versión angelito o demonio.

  • Jonay nos informa de un tutorial que ha creado para cambiar el comportamiento de la tecla tabulador. Si acabáis de venir de Windows, puede que estéis acostumbrados a usar la tecla tabulador para desplazaros por distintos campos y controles de las ventanas. Pues bien, no puede ser más sencillo conseguirlo. Lo tenéis en Apple-Informa.

  • Uno de los mejores juegos de una consola mítica, la Sega Dreamcast, ya está disponible para jugar en iOS. Hablo de ChuChu Rocket!, un divertido juego para uno o más jugadores en el que tendremos que salvar a todos los ratones que podamos de ser devorados por unos pérfidos gatos. Ya solo falta que haya una versión de Jet Set Radio en iOS para mi completa felicidad.

  • En Esferaiphone nos hablan de un recetario para iOS avalado por la revista ELLE. Se llama ELLE Gourmet, es gratuito, y además de contar con un buen número de recetas, podemos indicarle qué ingredientes tenemos en casa y nos buscará las recetas que podemos hacer con ellos.

  • Ahora que el nuevo MacBook Air incorpora discos de estado sólido o SSD en lugar de los discos duros tradicionales, en FAQ-MAC nos hablan de dichos discos y nos cuentan cómo se degrada el rendimiento en los mismos por el uso si no incorporan la tecnología TRIM.

  • En TengounMac nos cuentan que, de todas las ganancias obtenidas en la venta de teléfonos móviles a nivel mundial en el tercer trimestre, el 43% se las lleva Apple con su iPhone. Un buen pellizco.

  • Vamos a terminar la entrada como la empezamos, hablando de las fiestas de este fin de semana. Si andáis bien de la espalda y no tenéis disfraz para Halloween, siempre os queda disfrazaros de iPhone. Eso sí, cuidado con el peso del mismo.

Y hasta aquí llegamos con esta sección semanal. Esperemos que disfrutéis mucho, que comáis muchos huesos de santo y buñuelos de viento y que no os perdáis el siguiente OMT.

Comentarios cerrados
Inicio