One more thing... (semana del 26/07/10)

One more thing... (semana del 26/07/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana tranquila, ¿verdad? Sin apenas actualizaciones de productos, ni lanzamientos de iPhone 4 a nivel internacional ¡una semana de verano más!... Pues no. Desde luego que Apple ha querido que no nos aburramos a mitad de verano y nos preparó este martes un buena hornada de renovaciones de productos y alguna sorpresa más, como el Magic Trackpad.

Pero sin duda, sobre todo para los países que ya contamos con él, el evento de la semana es el lanzamiento del iPhone 4, momento en el que por fin hemos podido ponerle las manos encima y probarlo en nuestro país. Todo ello con eventos de presentación de las operadoras que lo ofrecen en España, y algún que otro cabreo debido a la mala organización de algunas, por ejemplo.

Dejando a un lado los temas principales de esta semana, no podemos dejar pasar otros temas que también han pasado éstos días. Esta es nuestra recopilación de algunos de los más interesantes:

  • En la fantástica revista on-line CYAN mag hemos leído una entrevista excelente a Ross Lovegrove, diseñador industrial y gran amigo de Johny Ive. En ella leeremos cosas como que Ive estuvo de dejar Apple antes de la salida del iMac lamparita. Una historia muy interesante para leer este fin de semana, no os la perdáis.

  • En RPGHill, Erik nos trae los tres mejores juegos RPG que hay, en su opinión, en la App Store. Si os gustan este tipo de juegos y no sabéis por cual comenzar, echad un vistazo a su breve análisis para comenzar.

  • Una vez pasado el mundial, todos sabemos que el auténtico héroe de Sudáfrica es el pulpo Paul... ¡un auténtico Nostradamus con tentáculos! ¿Lo echáis de menos? Sin problema, nuestra lectora Misato se ha currado Pulpinator, una aplicación para el iPhone o iPod touch con el que podréis seguir preguntándole cosas a nuestro amado y delicioso pulpo Paul... La aplicación es totalmente gratuita, pero requiere iOS 4 para funcionar.

  • Los compañeros del blog de Apple-Informa han dedicado dos entradas de su blog a revisar todo el "problema" de la antena del iPhone 4, con dos entradas muy interesantes sobre este tema: ¿Sin problemas de cobertura con iPhone 4 en España? Parte I y Parte II

  • Emilcar nos cuenta lo que le ha parecido la última beta del calendario de MobileMe, sobretodo a la hora de compartir calendarios y las mejoras generales del servicio. Si todavía no os han activado la beta para probarlo, leed lo que comenta Emilio sobre el tema.

Y de momento, y para ser el "día después post-iPhone 4" ya es suficiente. Recordad que esta sección vuelve la semana que viene con nuevos contenidos de la blogosfera maquera para que no os perdáis nada!

Comentarios cerrados
Inicio