One More Thing (semana del 30/08/2010)

One More Thing (semana del 30/08/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Después de un mes de Agosto aburrido y algo falto de noticias, hemos empezado el mes de Septiembre de una forma tan espectacular que es difícil de creer si repasamos todo lo sucedido en estos días: 3 nuevos iPods, nuevos servicios, nuevo iTunes, primera tienda de Apple en España…

El resto de blogs se han dedicado mientras a cubrir otras noticias, bueno mentira, todos llevamos hablando de los mismo 7 días, pero parece que la ocasión lo merecía. Veamos que nos cuentan desde otros blogs de la blogosfera hispana.

  • Parece que los Catalanes y los Madrileños no van a ser los únicos suertudos, puesto que en Palma de Mallocar van a abrir el primer Apple Premium Reseller. Lógicamente los nativos están más contentos que nunca puesto que, para ellos, será la primera tienda en la que podrán comprar productos de Apple y recibir soporte técnico. Gracias Raúl por enviarnos la noticia.

  • Alvaro nos envia un enlace algo crítico, en el pone de manifiesto desde su blog como Apple se está olvidando de la iBooks Store fuera de Estados Unidos. Lógicamente es un mercado nuevo y Apple se adapta de forma bastante lenta a él, habrá que esperar un tiempo para ver como se amplia la expansión en dicho mercado.

  • En el blog de K-Tuin nos muestra un especial en el que muestran unas cuantas aplicaciones, gratuitas, con las cuales mejorar nuestra productividad con el iPad. Seguro que ganan un montón cuando el dispositivo cuente con multitarea dentro de unos meses.

  • Desde PlanetaiOS recibos una noticia relacionada con iTunes 10 que puede que no guste a todo el mundo. La compañía ha eliminado el soporte para la creación de tonos de llamada en el programa, así que ahora tendremos que usar GarageBand para crearlos.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

En Applesfera | Recopilatorio One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio