Con un par: este usuario se ha llevado su iMac de viaje y lo ha usado... en el avión

Con un par: este usuario se ha llevado su iMac de viaje y lo ha usado... en el avión
9 Comentarios

El iMac es un todo en uno de lo más cómodo. Gracias a que en su pantalla encierra todo lo que necesita un ordenador, puedes llevártelo a cualquier parte casi sin esfuerzo. Solo basta con desenchufarlo coger el ratón y teclado para cambiarlo de sitio. Lo que nunca pensamos es encontrarnos con un iMac aquí, en medio de la cabina de un avión. 

Un iMac de compañero de viaje... en avión

Quien haya tenido un iMac, sabrá lo cómodo que resulta cambiarlo de sitio. Y su caja nos viene de perlas en caso de mudanza, pues encierra todo el equipo, lo protege y además trae un asa para su fácil transporte. Pero jamás pensamos que alguien fuera capaz de llevarse un iMac a un avión, montarlo en su bandeja y enchufarlo no se sabe dónde para poder usarlo. Pero así ha sido.

Puede que sea una de las cosas difíciles de creer, del tipo, "hasta que no lo vea no lo creeré". Y aquí está la prueba, entregada por el usuario de Twitter Todd Master que lo describe como un "movimiento de fuerza friki". La mejor forma de  satisfacer tus necesidades en un vuelo es llevándote tu iMac de veintitantas pulgadas a la cabina. Y que el resto de pasajeros digan lo que quieran.

Aquí hay alguien que no ha escuchado aún lo que es la "era post-pc"

Algunos de los detalles que sacamos de estas fotos, tomadas con permiso del usuario, es que se trata de un modelo de 27 pulgadas (descartamos, por supuesto, el iMac M1 de 2021). El teclado es el Magic Keyboard de generación anterior que funciona a pilas y de ratón tenemos un Magic Trackpad (un ratón convencional sería demasiado incómodo). En el dock vemos cómo tiene abiertas muchísimas apps y decenas de iteraciones de la misma.

Si buceamos por las respuestas, veremos que el audaz usuario no ha recurrido a una batería portátil. Ha conectado su iMac a la toma de corriente del propio avión. Resulta llamativo que estos enchufes tengan potencia suficiente para usar un iMac de estas características. Desde luego, esta es la primera vez que vemos algo así. Nos queda saber si el vuelo fue largo y si su compañero de fila tuvo que acudir al servicio durante la travesía. 

Temas
Inicio