Seguro que todos habéis visto un famoso episodio de los Simpson donde nos muestran como Homer tiene su propia entrada en el diccionario. A Steve Wozniak le deberían hacer lo mismo en el diccionario, pero con la definición de “buena gente”.
Por si no fuera poco con lo buena gente que es y ese “buen rollismo” que parece desprender, pues parece que además podría volver a Apple, aunque sólo sea un rumor sin mucho fundamento.
El propio Steve fue entrevistado hace poco y el entrevistador le sorprendía preguntandole sobre si le gustaría volver a Apple en un papel más activo dentro de la empresa. La sorpresa vino de la mano de la respuesta, en la cual Steve afirmaba lo siguiente:
Lo he considerado, sí.
Lógicamente es su propia opinión y no la de la empresa, pero desde luego que sería genial volver a tener reunidos en Apple a dos genios como los fundadores de la compañía de la manzana.
Vía | AppleInsider
Ver 43 comentarios
43 comentarios
oletros
Jurl, ¿nadie sabe inglés en este blog?
Ni está bien traducida la pregunta ni está bien traducida la respuesta.
"Wozniak said, "I'd consider it, yeah," when asked whether he would play a more active role if asked"
"Woz dijo, "lo consideraría, sí" cuando le preguntaron si podría tener un rol más activo si se lo ofrecieran."
Alejandro Maria
Wozniak aportaría la humanidad que está perdiendo apple, con él creo que los usuarios tendríamos voz.
Usuario desactivado
¿Se ha acabado de ir alguna vez del todo?, simplemente está en la retaguardia.
kl0x
Debería tener la cámara al nivel de la cara, tiene unos agujeros de la nariz bastante llamativo =X
rogina
ojala sea cierto!!
Aparte de hacer justicia creo que seria bueno para la empresa. No dudo de la genial estrategia de Jobs, pero creo que Wozniak le daria ese punto de cordura en algunos aspectos que no vendrian mal... y seguramente tiraria algo mas del mac
jordidj
Lo que yo decía. Cuatro párrafos y tres faltas. "cómo Homer...", "preguntándole...", "lo he considerado, sí"
Samuel, por el bien de las retinas de los que escribimos correctamente, utiliza un corrector ortográfico please ;)
liko13
A mi me gustaría, muy buena mente la de Wozniak.
Jaume
seria increible, seguramente apple daria otro rumbo un poco diferente, apostando por mejores mac...
ojala woz volviera a entrar en apple, como un cargo muy alto, claro esta, sino, no conseguiria nada.
Cecilio
Un soplo de viento fresco... lo digo por el cambio, no porque el hombre esté en la flor de la vida... ;-)
arikimau
Entre el dicho y el hecho hay un trecho. Creo que el marketing que utilizan .es algo fuera de serie.
19745
no seria mala idea, buena parte de lo que es apple, sobre todo en su inicio y apogeo de los 80's fue gracias a Wozniak, y Jobs no lo ha hecho mal, el sabe muy bien lo que quiere, pero con Woz... las cosas pueden ir un poco mas alla, mas ingenieria, mas hardware, mas opciones
claro, la decision es de Apple y de Jobs ya que es muy claro que el dijo "lo consideraria" y esta demas decir que fue una pregunta hipotetica
que admito que queremos que sea algo cierto
saludos
Pepetorde
Vueeelveee, a casa vueeelveee, vuelve ya Wooooz!
Johel Heraclio Batista Cardenas
Pues seria una de las mejores cosas que le ha pasado a Apple en mucho tiempo.
47748
Sería genial tener de vuelta al cofundador de Apple. Woz y Jobs crearon la compañía tecnológica mas famosa del mundo años atras... Que más podrían hacer ahora con el crecimiento y las nuevas tecnologias aportadas por Apple! Vuelve a casa Woz...!
Guybrushh
El si es una muy buena persona. De varios leí que steve jobs a veces es muy soberbio. Cosa que no quita que sea un gran, gran empresario
eduardosaldanaramirez
Que vuelva porque me cae rebien.