Compartir
Publicidad

Una porra para adivinar el nombre de los nuevos iPhone 2018

Una porra para adivinar el nombre de los nuevos iPhone 2018
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iPhone 9, iPhone Xs, iPhone Xs Plus, iPhone Max, iPhone 2018, iPhone Xc, iPhone Pro, iPhone Xr. Son algunos de los nombres que se llevan rumoreando en las últimas semanas para la próxima generación de iPhone. De momento hay alguna filtración dudosa y ecos de discusiones internas de Apple de hace unos meses. Aunque el nombre auténtico probablemente esté decidido desde hace meses dentro de Apple, fuera de la empresa no sabemos nada definitivo que acabe con el debate.

Aprovechando esta vorágine de nombres, decidí preguntar en Twitter cuál era la opinión de los aficionados tecnológicos. Al poco tiempo, esa opinión se convirtió en una porra por ver quién acertaba el nombre de los nuevos iPhone.

Más de 30 participantes en la porra de nombres del iPhone

Lo que comenzó como una porra entre cuatro o cinco personas ha acabado multiplicándose poco a poco. En el momento de escribir estas líneas, hay 34 personas que han participado haciendo su apuesta. Aquí puedes echarle un vistazo a la tabla de la porra:

En mi opinión, creo que Apple va a optar este año por mantener la nomenclatura del iPhone X. El terminal ha sido un éxito y ha creado una marca muy valiosa, por lo que podría reaprovecharla de alguna manera y construir sobre ella. Para el iPhone LCD me inclino por iPhone Xc, la "c" significaría "colores" dado que se dice que tendrá varios en este modelo. Y, además, recuerda al iPhone 5c.

Creo que Apple tampoco querría complicarse demasiado con el resto de modelos y utilizaría iPhone Xs y iPhone Xs Plus para los terminales de 5,8 y 6,5 pulgadas. Pero quién sabe. Mañana saldremos de dudas.

Si quieres participar en la porra, no tienes más que responder a uno de los tweets con tu propia apuesta. Cada cierto tiempo iré actualizando la tabla. ¡Tenéis hasta mañana a las 10 hora peninsular para participar!

En Applesfera | Todo lo que tienes que saber sobre la keynote.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio