Compartir
Publicidad

Predicen una bajada de mercado para la App Store en 2011

Predicen una bajada de mercado para la App Store en 2011
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de dos años que la App Store fue lanzada al mercado, desde esa fecha su crecimiento ha sido la envidia de cualquier red social/servicio. Más de 300.000 aplicaciones, millones de descargas cada día, remuneración de millones de euros al año… en definitiva, un negocio redondo.

Sin embargo los primeros análisis de mercado para el 2011 predicen un importante descenso en la cuota de mercado de la tienda de Apple frente a otras tiendas. ¿Es un problema? No, de hecho era algo que tenía que haber pasado desde hace algunos meses.

En 2011 nada más y nada menos que cuatro tiendas de aplicaciones (y hablo sólo de las más importantes) tendrá que repartirse el mercado, nada que ver como cuando la App Store era la única tienda. La tienda de Windows 7 phone, Android, HP WebOS, iOS, OVI, BADA.... todas ellas quieren parte del mercado y lógicamente hay que compartirlo.

Los análisis predicen una baja de cuota de mercado en 2011 pero lo cierto es que si tenemos en cuenta tanto el iPad como el iPhone (en las gráficas aparecen separadas) Apple sigue mostrándose como la más importante del sector, eso sin olvidar que hablamos de “predicciones”. Aunque en cualquier caso queda claro que con el tiempo la batalla estará servida entre Android e iOS, los terminales que actualmente más ventas registran.

Más información | ReadWriteWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos