Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera quedada del GUM Zaragoza

Primera quedada del GUM Zaragoza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas pocas semanas se creó el GUM Zaragoza y aunque actualmente ya existe MUGARA, uno de los GUMs más antiguos de España, el nuevo GUM Zaragoza ha nacido para completarse perfectamente con el antiguo grupo e incluso aportar nuevas ideas a las existentes.

Además del típico blog, twitter, foro y flickr, cosas muy comunes en la web 2.0, los chicos del grupo ya han organizado su primera quedada para poder conocerse en persona. Por desgracia no he podido acudir en persona a está primera y esperada reunión, pero he enviado un espía que nos va a contar personalmente su experiencia.

La quedada ha ido bastante bien, y pese al puente del 1 de mayo hemos asistido ocho maqueros (6 maqueros y 2 maqueras), que han aportado tres iPods, cuatro MacBooks y un magnífico PowerBook de 12". Ha habido entre nosotros gente de diferente procedencia, edad y profesión, que han puesto en común el uso que les dan a sus manzanas. Una reunión muy gratificante que ha servido de introducción a este nuevo grupo. Nos volveremos a reunir dentro de unas dos semanas, lo concretaremos en el foro del GUM. Todo maquero con ganas de charla y de conocer a adeptos de la manzanita está invitado a la reunión.

¡Gracias Jorge por las imágenes y por tus palabras!

Más información | Blog-GUM Zaragoza .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos