Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de Apple en 2015? La pregunta de la semana
Curiosidades

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de Apple en 2015? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

En un año hay tiempo para que ocurran muchas cosas, algunas buenas y otra malas. Y claro, en el mundo de la tecnología en general y el de Apple en particular no iba a ser menos. Durante 2015 la compañía ha lanzado diversos productos y servicios pero por mucho que nos guste la compañía no todo ha sido de diez.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la Apple de 2015 para ti?

En 2015 hemos visto nuevos iPhone, iPad Pro, el nuevo Apple TV, Apple Music, iOS 9, OS X El Capitan… y todos de un modo u otro nos han gustado. Pero también es cierto que para algunos no fueron grandes noticias pues sus equipos no eran capaces de actualizar a las nuevas versiones del sistema o simplemente algo dejó de ir cómo esperaban. Por eso, seguro que cada uno tenéis claro que ha sido lo mejor y lo peor de Apple este año.

La pregunta de la semana pasada

La anterior pregunta que os hicimos bien podría ser una de las respuestas a la de esta semana: Smart Battery Case, ¿acierto o desliz? En temas de diseño no diré que se trata del producto que más me gusta pero a nivel de lo que ofrece sí que me atrae. Aún así, después de haber usado opciones similares, por mis necesidades no es algo que requiera.

No obstante, regresando a vuestras respuestas, ger_z5 lo tiene claro: es un fallo enorme.

¿Es en serio la pregunta? Pero por supuesto que es un fallo enorme, tengo casi todos los productos del ecosistema Apple porque se adaptan a mis necesidades, pero el que compre esa funda antes de buscar otras opciones en serio que es muy inocente o muy idio...

La funda es terriblemente fea daría pena hasta cargar con ella, no puedes activar o desactivar la carga, todo el "dia" se va a estar cargando el iPhone, tiene una ridícula capacidad de mAh comparado con otras fundas (1800 mAh contra 3000, 5000 o 10,000 mAh), es decir si le das uso rudo al iPhone tendrás que cargar tanto el iPhone como la funda diariamente, he tenido mala experiencia con las fundas de silicon de Apple, con algún tiempo de uso se empieza a descarapelar de las esquinas, y el color siendo blanco y negro terminara terriblemente sucia.

Y el aspecto más negativo que hasta da risa, su precio, es totalmente ridiculo que alguien se llegue a gastar €119 o $99 dólares habiendo mucho mejores opciones incluso a mitad de ese precio.

En fin me parece uno de los peores (si no es que el peor) producto que Apple ha lanzado en toda su historia.

Recordad que la pregunta de la semana debe responderse en su correspondiente sección de Applesfera Respuestas, y que para ello los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más hayáis votado entre todos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos