Publicidad

¿Qué piensa la gente del supuesto nuevo iPhone 6?

21 comentarios

Publicidad

Error del servidor - Applesfera
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Applesfera para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Desde hace unas semanas está circulando por la red un mockup de un supuesto iPhone 6. Este mockup estaría diseñado siguiendo las especificaciones filtradas a comienzo de mes, las cuales mostrarían un iPhone con una pantalla de 4,7 pulgadas, un grosor mucho más fino y un acabado más metálico que el que nos trajo el iPhone 5S.

En los cambios de numeración Apple siempre ha introducido cambios de diseño, con la consecuente aceptación o no por parte de los usuarios. ¿Cómo reaccionarían los usuarios ante este supuesto nuevo diseño del iPhone 6? El usuario de YouTube urAvgConsumer ha llevado el mockup de carne y hueso a diferentes usuarios para que lo vieran y dieran sus opiniones. Y la verdad es que son bastante interesantes.

Llama poderosamente la atención de que todos los entrevistados sueltan un "Wow! justo en el momento en el que le enseñan el mockup. Cuando ya lo tienen en sus manos se dan cuenta que no es real, pero aún así dan sus opiniones acerca del mismo. En una banda tenemos los usuarios reticentes, los cuales comentan que ya no parece un iPhone y que les recuerda demasiado a un Galaxy; (cuando en realidad se parece a un iPod Touch) también añaden que no necesitan una pantalla tan grande y que para ellos el tamaño, del teléfono, es importante.

En el otro lado están los abiertos al cambio. Son el tipo de persona que quiere una pantalla cuanto más grande mejor, exigen un diseño renovado por parte de Apple y necesitan renovar el teléfono sólo porque ha salido una opción mejor.

¿Cual es la opción válida? ¿La de los reticentes o la de los abiertos al cambio? Pues ni una ni la otra o, mejor dicho, las dos. Aunque no sabemos con seguridad si Apple hará estos cambios tan drásticos en su diseño, estos nunca van a contentar a todo el mundo ya que cada persona tiene necesidades y gustos diferentes. Pese a esto, es interesante ver cómo, les guste o no, todos se interesan por un supuesto nuevo producto de Apple.

Más información | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir