Compartir
Publicidad

Imprime tú mismo tu propio "mockup" del iPhone 6: Rumorsfera

Imprime tú mismo tu propio "mockup" del iPhone 6: Rumorsfera
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres semanas para la keynote de la WWDC 2014, señores, eso ya no es nada. Y como ocurre cada año, los rumores se van intensificando a medida que Tim Cook prepara su agenda de lanzamientos. Resumamos todos los rumores que han ido llegando en nuestra recopilación Rumorsfera de todos los domingos:

  • Empezamos, cómo no, con el iPhone. Y no son buenas noticias: el alto coste del zafiro que Apple estaría utilizando para fabricar la próxima generación de sus teléfonos puede limitar la producción de unidades. Tendremos que tener paciencia si planeamos conseguir un nuevo iPhone en cuanto salgan. Pero en The Verge han mirado con lupa el asunto y resulta que la fabricación en zafiro podría afectar a la industria del mismo modo con el que lo consiguió la fabricación en aluminio anodizado. Sería otro gran cambio que a la competencia le costaría imitar.
  • Eso sí, la producción de las unidades ya tiene que haber empezado. Pegatron, uno de los proveedores de Apple, habría recibido el encargo de fabricar el 15% de la remesa inicial del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Según esta fuente el lanzamiento sería en septiembre. Un rumor más reciente de Reuters, en cambio, cree que adelantarán el lanzamiento a agosto.
  • Y seguimos hablando de proveedores: la fabricación de los sensores TouchID habría recaído en Pegatron, y esos sensores ya podrían incluirse en los próximos iPad/iPad mini y en los iPhone 6 (si es que se acaban llamando así, claro).
  • Para los que no pueden aguantar más sin ver el iPhone 6, en MacRumors han fabricado una especie de prototipo a partir de las especificaciones que se han filtrado hasta ahora. Es lo que podéis ver en la imagen inicial, para que nos vayamos acostumbrando a los nuevos tamaños. Incluso tenemos ya moldes digitales para poderlo imprimir en tres dimensiones. Aquí tenéis más versiones.
  • Ah, ¿que no os conformáis con fotografías de esos prototipos imprimibles del iPhone 6? Pues nada, nada, aquí tenéis un vídeo.
  • Terminamos con un renderizado de la carcasa del iPhone 6 de 4,7 pulgadas que salió supuestamente ayer mismo desde Foxconn.

Como veis esta semana ha sido bastante monográfica del iPhone 6, del que no parece que vayamos a ver nada en la próxima WWDC pero igualmente sigue captando la atención de todo el mundo. Seguiremos estanto atentos a todos los rumores que nos vayan apareciendo y volveremos la semana que viene para recopilarlos. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio