Publicidad

¿Quieres dar un paseo por las oficinas centrales de Apple? Pues ve preparando 50.000 dólares

¿Quieres dar un paseo por las oficinas centrales de Apple? Pues ve preparando 50.000 dólares
34 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si os gusta Apple seguro que habéis pensado en esto como mínimo una vez en vuestra vida: ir a Cupertino, a las oficinas centrales de la compañía en la Infinite Loop Avenue, y dar una vuelta por su interior sin ningún problema. Pues eso mismo es lo que se ha puesto a subasta en CharityBuzz siguiendo la estela de otras subastas que han triunfado.

La subasta, que terminará dentro de dos semanas y cuya mayor puja sube a los 5.000 dólares mientras escribo estas líneas, tiene un valor estimado de 50.000 dólares. El ganador y un acompañante podrá entrar a curiosear por las oficinas de Apple durante una hora acompañado de John Couch, su vicepresidente de educación. Por cierto, familias: pueden entrar hasta tres niños.

Todavía no son las oficinas nuevas del Campus 2, pero estamos hablando de un complejo de edificios en el que se ha hecho historia

Algunos detalles de la subasta: en el precio no se incluye ni viaje ni alojamiento, y se pide "educación y formas" dentro de las oficinas. No creo que os permitan la entrada a lugares como los laboratorios de Jony Ive o el despacho de Tim Cook, pero aún así algo me dice que la visita puede ser interesante.

Todo el dinero que se genere a partir de las pujas irá íntegro a la Giant Steps Therapeutic Equestrian Center, un complejo en California en el que se ofrecen paseos terapéuticos a caballo para personas con algún tipo de discapacidad. Ni el ganador de la puja ni Apple verán un céntimo, de modo que el gesto vuelve a ser benéfico.

En Applesfera | Aviso a coleccionistas: se subastan los carteles originales de las oficinas de Apple en Cupertino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios