Publicidad

Aviso a coleccionistas: se subastan los carteles originales de las oficinas de Apple en Cupertino

Aviso a coleccionistas: se subastan los carteles originales de las oficinas de Apple en Cupertino
12 comentarios

Publicidad

Ya quedan pocos de los auténticos, pero Apple es una de esas compañías que lleva a algunas personas a coleccionar todos sus productos e incluso algunos objetos irrepetibles. Ahora tienen la oportunidad de ampliar la colección con los carteles de la manzana originales que había en las oficinas de Cupertino, puestos a subasta en la web Bonhams.

Los carteles tienen los colores del arco iris, oficiales antes de que Apple decidiese simplificar su logotipo a un sólo color, y fueron retirados en 1997. Sus medidas son de 1,17 x 1,24 metros y 15 centímetros de profundidad para uno y 85 x 91 centímetros con la misma profundidad para otro. Podéis ver su estado en la imagen superior: bien conservados pero con algunas grietas que el tiempo ha ido haciendo.

La puja inicial es de 10.000 dólares, dinero que no todo el mundo tiene y que por lo tanto pasará a formar parte de la colección de alguien muy ahorrador o con una buena situación económica (y una buena sala con hueco para colocar las pancartas). La web estima que su precio podría elevarse a 15.000 dólares, pero viendo hasta dónde se eleva el coste de una comida con Tim Cook me da que veremos más ceros de los esperados. Si estáis interesados, las subastas empiezan el 4 de junio.

Más información | Bonhams
En Applesfera | Tim Cook firma iPhones en las Apple Store de China y responde a algunas preguntas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir